Disfruta de hasta un 50% de descuento enCalzadoVestuario * Por tiempo limitado.
Filtro

WORKTEAM es una compañía española, líder nacional en diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional.

Actualmente se ha convertido en una de las nuevas marcas de referencia en el calzado de seguridad, ofreciendo un variado catálogo de calzado de trabajo para todo tipo de profesión. 

¿Por qué Workteam es una de las marcas de referencia en Calzado de Seguridad Laboral?

Entre el extenso catálogo de Workteam podrás encontrar calzado de seguridad laboral de todos los niveles de seguridad, S1, S2, S3 y S5.

En este artículo podrás conocer con detalle las diferencias entre los distintos niveles de seguridad en calzado de trabajo: https://calzadoseguridadlaboral.com/blog/calzado-de-seguridad/diferencia-entre-los-niveles-de-seguridad-en-calzado-de-trabajo/

Calzado de trabajo antideslizante Workteam

Workteam ofrece el máximo nivel de suela antideslizante en prácticamente la totalidad de su calzado de seguridad. Esta máxima certificación es SRC, calzado con ensayo realizado sobre superficie de acero con glicerol. Coeficiente mínimo de 0.18 en superficie plana y mínimo de 0.13 en inclinada. 

Descubre más sobre los niveles de deslizamiento aquí: https://calzadoseguridadlaboral.com/blog/calzado-de-seguridad/%e2%9a%a0-tipos-de-suela-antideslizante-en-calzado-de-trabajo/

La empresa de vestuario y calzado de seguridad Workteam ofrece soluciones integrales para cualquier sector de actividad y para todo tipo de empresas, desde grandes compañías multinacionales, hasta pequeños negocios.

Has añadido
a tu carrito:
Checkout